Northteam-28.jpg

SOBRE NOSOTROS

¿Qué hacemos?

Northteam Academy® es una empresa deportiva especializada en el sector futbolístico. Nuestros servicios abarcan desde técnificaciones y formaciones para mejorar como futbolista y como persona, hasta otras actividades y eventos complementarios como campus y torneos realizados durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa y Verano. Nuestra empresa ha sido creada bajo los pilares de la humildad y constancia, por lo que la misión principal de Northteam Academy ® es ofrecer a cada persona la oportunidad de ser la mejor versión de si mismo, aprendiendo de grandes profesionales, y compitiendo junto a otros futbolistas en un ambiente de respeto y profesionalidad.

Nuestros VALORES

Humildad

Respeto

Constancia

Profesionalidad

Fundado por profesionales

Northteam Academy® está fundado por futbolistas y profesionales del deporte. Todos ellos, con amplia experiencia tanto en el terreno de juego, como en la gestión, dirección, docencia y metodología que rodea al fútbol.  Un equipo apasionado por enseñar y ayudar a los jugadores a crecer profesionalmente. 

light_PNG14437.png
North Team Cartel.png
North web-2.jpg

Javi Ruiz

Javier Ruiz es un exjugador de fútbol profesional. Ha jugado en equipos de alta categoría como en la Cantera del Atlético de Madrid, Puertollano C.F., R.S.D. Alcalá en Segunda División B, Rayo Majadahonda, Móstoles C.F., Club Atlético de Pinto, Alcobendas Sport, Internacional de Madrid y Alcobendas Levitt (Tercera División).

 

Javi es una pieza clave de Northteam Academy, ya que posee gran experiencia profesional. Su pasión es el fútbol, y lo demuestra cada día.

 

Ya son más de 10 años los que lleva como entrenador en diferentes equipos, enseñando a los jugadores a crecer y aportándoles su experiencia como profesional. Actualmente es el Coordinador y Directo deportivo de La Moraleja C.F. 

Nacho Ruiz, aporta un valor añadido a Northteam Academy. Su experiencia como portero de fútbol, hace que este proyecto adquiera un sentido holístico y se complete de esta manera, el equipo perfecto para dirigir la empresa. 

Sus más de 6 años de experiencia como entrenador de fútbol, así como su formación como Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Politécnica de Madrid (INEF) a parte de otros títulos complementarios como Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), el Título Académico Nivel 1 de Grado Medio Inicial de Técnico Deportivo en Fútbol en la Escuela de Técnicos Deportivos (AFEN) y el Título CEFR Nivel C1 del British Council Spain, ha posibilitado sus altas capacidades y competencias profesionales en el sector deportivo. 

North web-4.jpg

Nacho Ruiz

North web-1.jpg

Adrián Santos

Adrián Santos es un profesional del Deporte y del fútbol. Posee una amplia formación en el sector deportivo, para dar respuesta a los retos de la actualidad, tanto a nivel directivo, así como en el entrenamiento y la docencia.

 

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Politécnica de Madrid (INEF), con titulación académica en Nivel 1 de Grado Medio Inicial de Técnico Deportivo en Fútbol, en la Escuela de Técnicos Deportivos (AFEN), además de Curso en vigor de Primeros Auxilios, y competencias en Inglés con Título CEFR nivel B2.3 del Trinity College London de la Academia Newsland y Certificado de nivel intermedio en Orlando, Florida (USA). 

 

Todo ello, y junto a sus 8 años de experiencia como entrenador en clubes como Unión Zona Norte, C.F. Valdebebas y La Moraleja C.F., hace de Adrián un pilar fundamental en Northteam Academy.